lunes, 15 de diciembre de 2008

Suteki da ne!! paranoias de 3 paragüas^^


Hana wa sakura kimi wa utsukushi (de derecha a izquierda y de arriba a abajo por columnas)
Eres tan hermosa como la flor del cerezo (sakura) Trad, metaf.
Esta imagen es preciosa, me recuerda a una de las muchas lluvias de agosto que me contaba mi novio al estar en Japón.
Me encanta la lluvia. Pero odio resfriarme.
Prueba de que los japoneses llevan kasa (paragüas y sombrillas) para protejerse de la lluvia y del sol , en este ultimo caso, no es frecuente ver una japonesa morena de piel (excepto yamamba, subtribu urbana equivalente aunque más cultivadas que las jeshis predominantes de españa), que ya quedan pocas y aunque no me gusten los siento por ellas , tambien tienen derecho no ?
Las loli frecuentemente llevan paraguas al estilo victoriano, rococo etc mucha gente las confunde con estilo pseudogótico o neogótico-punk europeo ya hablare de esto en otra entrada, y de otras tribus en Japon, me parece muy interesante !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta plis!!

Dame 1€ ^^