miércoles, 10 de diciembre de 2008

CÁMARA de fotos reflex, dificil decisión

Me han dado la puta becaaaaaaaaaaa ( aunque con 300 euros de menos) con eso me compraré una cámara de fotos profesional para unos trabajos de clase, como no tengo ni p. idea pido recomendaciones, me han dicho que nikon y canon van bien, aunque despues de probar las dos, prefiero Nikon y la ultima que ha salido es la D90, pero prefiero un modelo anterior, para empezar. Que alguien me ayude plis.

Psd: paciencia y esperad que ya subiré algunos dibujos, ahora estoy desmotivada, desinhibida, desmentida, desesperada, desanimada desconectada, desconcentrada, despeinada, desantojada, descontentada, desovariada, descepcionada, desmentada, desalibrada desmembrada, desinmisantropada, y nunca descansada... desbla desbla bla

1 comentario:

Comenta plis!!

Dame 1€ ^^