viernes, 10 de julio de 2009

La Rônin que llevo dentro


Porque a veces se hacen cosas que no se quieren
y a veces no se hacen las que se quieren?
Miedo, desilusión, decepción?

Por qué quiero volar, salir de la jaula
y sigo aquí dentro observandote autistamente?
Me habran cortado las alas,

Solo quiero la libertad de mi corazón
no tener miedo a poder dibujar,
filmar o mi vida narrar ,
tener imaginación
no tener miedo
a causar mala impresión.

Y de hecho hago
lo que no quiero
y sin querer
me muero.

Tengo la mente aturdida y aludida

Se realizan fiestas, reuniones despedidas

y yo aguí implacable con mi alma errante y rônin,
sin estar sujeta a nadie.

Hubo una vez que esperaba tener sociedad y paz
ahora no me atrae estar rodeada de falsa amistad.

He visto que muchos fines recaen en sacar
los intereses a los demás
como cualquier prestamista.

Cuando una verdadera amistad
se fundamenta en el desinterés ,
el el respeto, el cariño y la solidaridad.


La gente no tiene porqué robarte lo más valioso,
tu libre albedrío, tu expresión y tu respeto.

Hay una presa en el cauce de mi vida,
por eso ver fluir el agua deun río me alegra la vista.

me gusta ver la felicidad de otros.

Algunos ríos nacen desde lo mas alto o de un lago pequeño y
desemboca en el mar, en otro lago más grande o en un agujero.

He dado mucha agua por ellos
y ellos nisiquiera me comunicaban nada
no se que pasa.


Cada gota unida fluye alegremente

Los ríos que fluyen no mueren
Si el ser humano no quiere.
Pues el agua es vida

No se puede huír de la vida misma
pero sí de otras que te impiden vivir libre.

Pasa lo mismo con nuestra vida
Que hermosa y que bella!
se sabe donde se nace pero no donde se muere,
se sabe el ayer pero no el mañana.

Lo que no se puede permitir es estar muerta en ella.

Nota: rônin es aquel samurai que podía no tener amo debido a que perdió su legado, o porque perdía el favor de éste, y se iba a buscar su poder errantemente.
Tambén sonl os pre-universitarios que suspendieron la prueba de acceso

Psd: Esto me ha dado sed u.u'

4 comentarios:

  1. los interesados hay que dejar de alimentarlos ... pero no olvides que tambien hay amistades autenticas.

    ResponderEliminar
  2. ¡wow! que bonita.... "se sabe donde se nace pero no donde se muere" que razón tiene.

    Te he dejado un premio en mi blog. ¡Que lo difrutes!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por mas que nos obliguen a actuar o nos aconsegen de como actuar solo nosotros tenemos la decision ultima de esa accion...

    Todos los rios acaban siendo pasto de mares y oceanos, disfrutemos juntos nuestro cauce y pasemos por ciudades de inimaginables lecturas siniguales... ^_^



    Me pasaba por ahi viendo blogs y me gusto mucho este, el texto y la composicion en si, las frases y refranes que has plasmado, me han gustado mucho ^^

    un beso

    PD: te agrego para seguir tus escritos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hi - thanks for stopping by my shop blog, please come visit my main blog at
    http://vesna-art.blogspot.com/
    it has much more onteresting things- anyway - we have PayPal here- thats what I use to sell my things, they five you the code and all to set up and sell, and the money goes through them, like an online internet bank - I'm sure that you should have PayPal in your country too,
    e-bay uses them too. Maybe through e-bay you can open PayPal account and register to buy and sell- Love Vesna

    ResponderEliminar

Comenta plis!!

Dame 1€ ^^