martes, 5 de mayo de 2009

Ponyo, sesión de cine

Ayer fui a verla, en el zig zag, lastima que he tenido que pagar 14 euros (7,10 por desplazamiento a Murcia y entrada) por culpa de que a las distribuidoras de cine no se les ocurre nada mejor que poner esta película en muy pocos cines, y además traducida al español, ojala existiera la sala vip, para poderlo oir en su idioma natal, pero estoy soñando.

Total 6,30 pavos, (que al no tener mi carnet de estudiante con un buen plastificado, se arrugó y se lavó y no pude ahorrarme casi dos euros en la entrada)
Una sala pequeeeñiísima, los asientos rotos, suelo sucio etc

Lo bueno, nosotros solos, como no es una película que ni los niños quieren ver, (prefieren hanah montanah o 17 otra vez, con el chulipapas de HSM u otras cosas.
Lo malo fue que había un tío saliendo y entrando frecuentemente,...chan chan

La película fue como me esperaba, suavecita y blandita como Ponyo, pero una obra maestra... mereció la pena, aunque fuere ene español...

1 comentario:

  1. la quiero ver !!! :D a ver si me la dan en VSO algunos de mis proveedores xD

    PD: "17 otra vez" no es de disney y si mi hermana me obligo a ir a verla con ella

    ResponderEliminar

Comenta plis!!

Dame 1€ ^^