martes, 4 de noviembre de 2008

火気を消える Hiki wo kieru La llama que desaparece














A parte de que tengo un resfriado que me llega hasta la medula, con un gran dolor de cabeza y espalda, que me ha tirado en cama casi todo el fin de semana y mi cansancio matutuino permanente que me proporcionan mis jodidas hormonas pro hipotiroidistas estoy muy desanimada ultimamente por asuntos de salud, economicos, sociales, familiares, existenciales, trabajos ... y saber que estoy en una escuela que me cambia mi rumbo vital diario al no poder casi comer si tengo que hacer cosas o no poder dormir...

Aunque en tres dias no haya ido a clase, sigo haciendo trabajos flash y viendo apuntes, pero eso no me quita la desesperanza y recaimento que me separa de cualquier material plastico, en la actualidad algo lucha dentro de mi que me produce miedo, inseguridad temeridad, miedo a echarlo todo a perder a hacer una mala obra, a ser mal criticada, no se si sera porque no veo en mi toda mi capacidad,y/ o por mis cirscunstancias actuales, pero lo cierto es que no me gusta ningun trabajo mio, a todos le falta algo, les falta anima. Porque cuando se hace algo plastico obligadamente, le falta la esencia inmaterial, anima.

Ha habido epocas de dos a tres años intercalados con otros que no he tocado un lapiz porque soy muy autodestructiva y autocritica, siempre quero mejorar y cuando no puedo, estallo.
Y me arrepiento. Podria haber mejorado muucho.

Quizas deba dibujar para mi y solo para mi, mejorar mi estilo sin que interfiera nadie ni nada para curar mi alma atormentada, o eso o dejarlo y olvidarme de todo.

1 comentario:

  1. Solo tienes que dibujar porque quieras, sino, no lo hagas y punto.
    No es para nadie, ni por nada, es por ti y porque lo disfrutas.

    ResponderEliminar

Comenta plis!!

Dame 1€ ^^