lunes, 18 de mayo de 2009

siento no haberme metido en el blog en estos días, entre que no tenia net, y que estaba con los mierdáxmenes.... este verano me espera caliente, me van a quedar 50 asignaturas,... asi que a romperme los codos... si quiero aprobarlas todas, que aunque por cada una tienen poca materia teórica... son muchas,... este año ha sido fatídico para mí entre la separación de mis padres, mi casi nula vida social, económica, laboral... y de salud, fisica-mental además de tener un horario de mierda y unos autobuses penosos...y caros,.. la verdad tampoco es que estuviera muy concentrada.
Este verano espero hacerlo mejor, tal como el pasado, que me estudié cinco asignaturas en un mes y medio, a ver lo que hago ahora que tengo tres meses... Mientras que no haga entradas, estaré estudiando, dibujando o trabajando, vete tu a saber... velad por mi ...

3 comentarios:

  1. Bunasss!!!,encontre tu blog via una amiga,y me ha parecido genial tus trabajos,sobreto como das color,yo tambien dibujo y entinto pero no doy color,bueno si pero mal jaja,yo busco ayudantes de dibujo,empece mi blog hace un mes si te interesa paste y le echas un ojo,algunos trabajos son pagados ^_^.

    Sobretodo mira en el archivo de Blog-Busco ayudantes_
    http://proyectojapan.blogspot.com/
    http://proyectojapan.blogspot.com/
    Beueno pues espero que no te maten los examenes,yo estoy igual desgraciadamente jaja,y hagamos algun trabajillo juntos
    XaOOOOOOooooO!!!

    ResponderEliminar
  2. Ana te doy todos mis Animos a ti y a Dai, por que soys unas personas estupendas y valeis mucho.
    Suerte.
    yo estare disponible si necesitais algo.

    ResponderEliminar
  3. Muchos animos! ya veras que todo mejora eh


    y gracias por seguirnos en BurninFlamez!

    (soy Vicky de la escuela, por cierto)

    ResponderEliminar

Comenta plis!!

Dame 1€ ^^