martes, 5 de agosto de 2008

Tarjetas telefónicas

Para llamar a Japón, si llamas desde un fijo te sale por uun euro el minuto más 3 de establecimiento, para llamar a Dai chan me recomendaron tarjetas telefónicas,que son un mito, o una lotería, no sabes cuantos minutos te van a tocar , porque directamente el dependiente nunca lo sabe, te pueden tocar desde 30 min hasta 1000, pues ayer me tire una mañana entera mirando tarjetas telefónicas, hasta que por fin me cojí la DON, creo que es la que más minutos tenía, pero al final me dio un poco igual, la DON me cuesta 6 euros, y tiene 2 euros de regalo, es negra y tiene nombre de videjuego XD.
Pues bien todo mi esfuerzo se vió jodido hasta esta mañana, me levanto a las 8 y pico, (allí son las 3 y pico)para poder hablar con Daichan con unas ojeras grandísimas que ni te lo imaginas despues de haber "intentado" hacer una lámina de grabado,(que finalmente destrui) y ver 6 capítulos de la 2ª temporada de héroes.
Pues bien, me dispongo a llamar a un número para que no me cobren desde el fijo sino por la tarjeta, despues de escuchar a una máquina le doy al código de idioma, el código pin, y me dice el saldo 8 euros y luego marco el número etc pues imaginate, le doy a la estrella y luego a llamar y se cuelga!! asi sucesivamente intentandolo una hora y 20 minutos, mierda de teléfono, mierda de tarjetas aaaaaaaarg, al final despues pude llamar a Dai chan, pero desúés de que se pusiera el jefe( que vergueza o.o), tuve que hablar medio chapurreando mi leve japonés, intento decirme que estaba apunto de concluir su descanso pero aun asi me dejo hablar, seria la primera llamada que haria a un ser querido en Japon.

Daisuke aishiteiru ishogashi ni kaete kudasai!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta plis!!

Dame 1€ ^^