miércoles, 28 de octubre de 2009

Cambio de look

Cambio de cabecera y plantilla, Pinku pawaaa! bueno, más rosado y lila que otra cosa.
Para la realización he elegido tramas y texturas de graficos vectoriales y bitmap reciclando cosas japoniles que me he encontrado por ahí y he modificado el texto a lo "Wave" con la tipografía Garden display Caps, por si alguien le interesa.
Ha dado buen resultado? que me decís? por lo menos esta cabecera es más mía que la anterior, que solo le hice una flor...

5 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo banner, es genial, mix japo rococóso (L)

    ResponderEliminar
  2. Guay que bueno, como has hecho la cabezera ? como se nota que sabes ;)

    ResponderEliminar
  3. Doumo arigatou nya!
    Pues he mezclado pinceles y varias capas de texturas con floripondios que he ido recopilando por ahi y le he ido cambiando las formas de fusion de capa y las opacidades...
    Para el texto lo he rasterizado y le he dado a transformar y deformar para darle el efecto onda y lo he multiplicado para darle el efecto luz rosita.
    Luego he unido esas dos capas de texto y les he cambiao la exposición de luz.
    Y luego la he incorporado como imagen en cabecera, (en diseño) ajustandola al espacio, (que si no se vei a demasiado grande).
    Para tod@ el/la que quiera cabeceras aquí estoy^^.

    ResponderEliminar
  4. waooo! sakura, momiji, se ve muy bonito tu blog y tengo un premio para ti.

    ResponderEliminar

Comenta plis!!

Dame 1€ ^^