sábado, 10 de enero de 2009

Tribute of Nihon

Se como buscarte mi vida mi razón de existir, mi pasión de amar, mi ilusión por andar y avanzar más allá.
Se como unir mi alma gaiana a tu bello y puro corazón de crorofila, agua y tierra que nadie quiere ver.
Te encuentro en el aire y en el mar...
Y no sólo con navegar mi alma se llena de satisfacción.
Mi cuerpo quiere el metal para que mi alma pueda volar hasta tu divino aposento de mi obsesión.
Necesita pecar para la buena misión de irte a buscar.
Mi cuerpo se cansará pero mi alma sera niña otra vez.
Dime como hacer la obtención del metal soñado por los codiciosos y usureros.
Mi cuerpo sano estará si mi alma tu legado conocerá en paz.
Quiero uhir de esta árida y hostil tierra y quiero unirme a tu cálida y húmeda piel.
Mi amor. mi destino. mi hogar
Acéptame
Quiereme
Háblame
Guíame
Amame
Bésame
x*o*
lol
...

otra prosa miscelanistica algo cutre , la iré modificando o añadiendo cosas según se me ocurran (espero que entendais las metáforas)
Psd: echadle un ojo a la 1ª entrada de el año pasado a ver que tal está.

y a la anterior de" la llama se apaga"
...

3 comentarios:

  1. Todas esas cosas tan bonitas se las dices a Japón? De ser así sí que te tiene encantada sí. Yo no quiero ir nunca a vivir allí porque descubriría sus miserias y prefiero seguir teniéndolo de alguna manera como un retiro espiritual para quitarme el estrés de vez en cuando. Me autoengaño =P

    En cuanto a lo del voluntariado... ni idea. La verdad es que hace algún tiempo se me ocurrió que quizás podría presentarme a las oposiciones para el cuerpo diplomático y trabajar en la embajada (siguiendo los pasos de un colega, que lo consiguió), pero ahora con trabajo fijo (y con lo que me costó conseguirlo) y con la intencion de tener a Japón como mi retiro espiritual como te dije antes, me he echado atrás.

    Lo del cuerpo diplomático no es cosa fácil pero de sacarlo adelante no estaría nada mal. De 2 a 4 años en la Embajada de España en Tokyo y con la posibilidad de quedarte luego a trabajar por allí.

    Te lo habías planteado alguna vez esto de la embajada?

    ResponderEliminar
  2. Ya se que tiene sus cosas malas pero quiero ira redescubrir tanto las buenas como las malas
    Yo lo que necesito es desaparecer de la peninsula ibérica e irme alli que me ofrece todas las posibilidades que necesito para autorrealizarme.

    Por otra parte,claro que me he planteado trabajar en la embajada pero me da miedo no se que estudios hay que tener (a parte de japone e inglés que tengo más o menos el mismo nivel de ambos) estoy sacandome una fp de artes plásticas que no me enseña nada.
    porqrue mi sueño es trabajar dentro de una empresa de anime o manga o crear mis propios trabajos).

    Necesitaria estudiar algo de administración o turismo o algo.

    Y me gustaria saber algo mas de lo del cuerpo diplomático.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, entro pa saludar, que te he leido en el manga murcia libre ;-) saludos, espero que si entras en mi blog, tambien te guste. Muchos besitos

    ResponderEliminar

Comenta plis!!

Dame 1€ ^^