miércoles, 10 de diciembre de 2008

El día 30 fue mi cumple= Movil Sony Ericsson W580i ed. Hello Kitty




Hola a todos!!!, Como no he tenido net hasta ahora no he podido poner una entrada nueva.

Hace poco fue mi cumple (22) y me han regalado un movil tan jocoso como meloso: lo que me atrae es :

1.-Es de Hello Kitty (viene con funda, colgante, juegos, temas y etcs monísisimos)

2.- Es Sony Ericsson (Japonesa y sueca)

3.-Se puede modificar el software a tu manera

4.-Tiene cuenta calorías,

5.-Cámara de 2 mpx (lo malo es que no tiene flash)

6.-Tarjeta de memoria Micro stick Pro Duo(tipico de Sony)

7.- Editor de imágenes, de música, fondos

8.-Es un verdadero Walkman mp4 con Compositor de melodías, videoclips, Shake control (la melodía se elige con un movimiento de muñeca) etc... una discoteca móvil (tiene muchísimas luces de colores para alucinar en colorines.)

No tiene nada que envidiar a un Lg, Nokia o Motorola (todos 3G) o Sony Vaic (o x MA)
y además es ROSA. ><*o*

http://es.youtube.com/watch?v=e47o69gzxsE&feature=related
He aqui un tutorial de la customización del software con una música preciosa de fondo, una balada cantada en japonés por un cantante con una voz mmmm (ya averiguaré quien canta, su voz me es bien familiar)
Nota: casi todos los videos que he encontrado en youtube sobre el móvil son una pakorrada

Seguro que a MarkAnime le mola por lo del software y Daisuke caerá también.... ^^

Psd: Es el último móvil que me compro que no sea un DoCoMo. Lo juro
Para cuando termine mi contrato con orange, me gustaría iniciar uno con Softbank ^;) para más info:
http://mb.softbank.jp/mb/ http://mb.softbank.jp/mb/en/


4 comentarios:

  1. Lo primero, felicidades con retraso, tu cumple fue el mismo dia que el expogames, si hubieras ido, te hubiera felicitado alli, en segundo, yo tengo un "Nokia N95 8Gb" tu movil tiene MUCHO que envidiarle al mio, asi que eso de que no tienen nada que envidiarle a un Nokia....

    Un Kiss

    ResponderEliminar
  2. Hola Peladi, gracias por responder, he probado el movil y tiene mas cosas de las que me pensaba, tiene algo más de lo suficiente para lo que necesito a parte de que parece un juguete de luces y sonidos y además es rosa y eso es lo mejor muahahaa, antes usaba el nokia blanco 6120 clasic de 3,5 g liberado,como casi siempre he usado nokia, me terminé cansandoy ahora me he pasado a samsung s7330 http://tiendamovil.orange.es/samsung-S7330.htm
    na el de hello kitty es un caprichillo y no es para nada un movil malo!
    (aunque es mejor el W910i)

    ResponderEliminar
  3. pero entonces tienes el de hello kitty o el samsung?

    y el w910i pinta bien, pero sigue siendo mejor el mio

    camara 5pmx
    grabacion de video a 640x480 (como las camaras de video normales, en lugar de los cutre 320x240 de la mayoria de moviles y camaras digitales de fotos)
    pantalla 2,8" resolucion 320x240 y 16 millones de colores
    pantalla giratoria
    sonido estereo con doble altavoz BOSE (petan que no veas) y con un adaptador para escuchar musica y manos libres que te cagas, conexion pc por usb y bluetooth, conexion a television para ver fotos y videos
    memoria interna de 8gb (con eso, quien necesita tarjeta de memoria?)
    Wifi
    GPS integrado
    soporte de juegos N-Gage
    Sistema operativo Symbian S60 3rd edition
    software de edicion de fotos y videos
    procesador de doble nucleo (como los PC actuales)

    vamos que quitando que no lleva pantalla tactil, en el resto de cosas ¿que movil da mas? (bueno, el nokia N96 es igual pero con 16gb en lugar de 8

    ResponderEliminar
  4. Tengo 3 el nokia 6120, samsung s7330y el sony W580i
    aunque el sansumg lo comparto con david,
    y te digo que si, tu nokia es muy bueno, pero la mayoria de cosas que tiene no las uso

    1-saco fotos con mi camara compacta y videos también.
    Los 2 mpx de cámara que tiene el móvil aunque son pocos, hacen de 3,2 de nokia, (tendra un mejor sensor de imagen o algo).

    2-no uso el internet

    3-no uso juegos de n- gage

    4-no uso gps

    5-el sony tiene un walkman dentro y tiene un software muy practico con shake control, lo mueves y sale ma musica aleatoria)

    6- tiene entrenador personal , contador de pasos, editor de musica, de imágenes, videclips, conexion usb y mil cosillas mas que no se ni para que sirven (por ahora)

    7- y despues de probar el sony y comparandolo con mi antiguo nokia 6120,(lo unico bueno del nokia es que tenia flash en la camara) prefiero el sony, que no se cuelga ni para transferencia de datos y no se apaga solo, y la bateria me dura más, el software es más engorroso etc

    8- de calidad de sonido tiene ajustes de ecualizador mega bass acentúa los bajos o los agudos segun se quiera, y con los auriculares se escucha calidad iPod

    Para lo que yo lo uso es genial el movil, es muy flexible,se puede cambiar el software, añadir aplicaciones varias , emuladores para juegos y demas cosas y además es pink power y tiene un juego muy mono de comiditas con un trampolín de Hello Kitty ^^ jajaja

    ResponderEliminar

Comenta plis!!

Dame 1€ ^^