viernes, 10 de octubre de 2008

Erizorro Erigomin o Erizogominola


Hemos empezado 22 de ilustración con más impulso que nunca, llevamos dos semanas documentandonos sobre ilustración científica, estamos aprendiendo como funciona la fotografía, nos estan dando estrictas clases de dibujo artístico y perspectiva cónica en D. Técnico.

El nivel es mucho más alto respecto al año pasado, las normas son mas estrictas y los profesores más exigentes pero me encuentro mucho mejor y más segura de que voy a recibir más y mejor educación y quizas este año me espabile lo que me queda ^.^(no hay mas remedio).

La siguiente foto pertenece a un trabajo de ilustración científica, sobre animales de la fauna murciana dentro de muchos siglos, despues de unas cuantas bombas nucleares, habian muchos animales para elegir, como el mirlo , la rana, la tortuga, la cabra, el cerdo, la rata, la gallina, el gato, el conejo, el erizo, y el chispa(típico perro rata feuno que llevan las viejas en el bolso o los viejos en una caja de plástico tomatero atada a la parte trasera de su moto vespa) que no se lo cojió nadie y me dió pena (quizás haga una ilustración del pobre perro cuando me salgan ideas, de momento tengo la del conejo diavólico).

Al final quise elegirme la tortuga o el gato pero se me adelantaron y me cojí el erizo, por un pensalmiento pasajero que tuve por Sonic, Los cambios que le hice fueron bastante naturalistas (que de eso se trataba) le alargué las orejas, el morro, los duros pinchos (que los más grandes son retráctiles) y lo puse algo más erguido para que pudiera sentarse.
Su alimentación es a base de basurilla orgánica, y bichitos y vive al lado de las fábricas de conservas, mermeladas y golosinas y de ahi su rosado colorido (gracias a mi sensei) que al principio iva a ser marrón pero se parecería al original, pero finalmente lo puse de color rosado y no ROSA para que no recordara a Espinete(puaj).

Cre que cometi un error a l elegir este animal, porque le encontré pocas posibilidades debido a que casi todo el animal esta cubierto por pinchos (que se me dan muy mal) y es un animal aparentemente debilucho que no podria soportar una catrástrofe nuclear, por eso lo puse algo mas erguido y algo más potente que el real de más tamaño pues enrollado sería como la rueda de un coche, para favorecer su supervivencia.

Para mi parecer, el nivel de mi primer trabajo no supera el de mis compañeros, pero juzgad vosotros!! os dejo el enlace en el título
Bueno, espero que os guste y comentadme lo que no!

4 comentarios:

  1. oh, has actualizado, ya pensaba que habias abandonado el blog

    ResponderEliminar
  2. Sonic Boom Sonic Boom Sonic Booom....
    Sonic tarpesti :)

    ResponderEliminar
  3. Weee estoy aki detras tuyo en clase y me aburro xDDD
    No tengo ganas de entrar a historia U.U enfin... asi termino los bocetos de proyectos : )

    Te he añadido a mi lista de friends, y te comentare amenudo, asi que sube cosas ! y dibujos tuyos ^_^

    ResponderEliminar

Comenta plis!!

Dame 1€ ^^